sábado, 16 de julio de 2016

The Pretty Reckless lanzan 'Take Me Down'


Como ya les comenté la semana pasada, The Pretty Reckless estaba a punto de estrenar nueva música y ayer nos sorprendieron con su nuevo single Take Me Down, que será el primer single oficial de su tercer trabajo discográfico, del que aun no hay muchos detalles.

También les comenté el otro día que esta es una de mis bandas de rock preferidas y que esperaba este nuevo tema con muchas ganas, por lo que me daba miedo que pudiera decepcionarme, pero ha sido todo lo contrario, me ha encantado.


Aunque la primera vez que la escuché me pareció que le faltaba algo de fuerza, luego me di cuenta de que tenía el sonido my bajo porque me enteré del lanzamiento de madrugada y no quería despertar a mi madre, jaja.

Me ha gustado mucho y creo que con un par de oídas más es muy posible que entre en mi Top 10 de canciones del grupo, lista que pueden ver aquí si no lo han hecho.

Sigue un poco la línea de Going To Hell en cuanto a temática, pero explora un sonido algo diferente que la verdad me ha sorprendido mucho, ya que es una mezcla entre su lado más duro y su lado más melódico.

¿Qué les ha parecido a ustedes este nuevo tema? Yo me muero de ganas de que salga ya este tercer disco y si suena igual de bien que su single principal estoy seguro de que no decepcionará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...