sábado, 2 de julio de 2016

Disney anuncia secuela de 'Rompe Ralph'


Walt Disney Animation Studios ha anunciado que está trabajando en una secuela de Rompe Ralph, su clásico número 54 y uno de los conceptos más originales que Disney ha creado en la última década.

Esta segunda parte, que llegará en marzo de 2018, se centrará en la salida de Ralph y Vanellope del salón de recreativos y su llegada al mundo de internet.

La verdad es que el proyecto pinta bien y seguramente sea igual de divertida, emocionante y entretenida que la primera, pero no sé si me gusta que Disney se centre tanto en secuelas y deje a un lado proyectos originales que, tras el exitazo de Zootopia, vemos que es capaz de seguir haciendo.

Con Rompe Ralph 2, Frozen 2 y por reclamo de los fans seguramente Zootopia 2 al frente, no sé yo si los creativos y animadores del estudio tendrán tiempo de pensar nuevas historias.

En mi opinión, si siguen sacando secuelas lo que conseguirán es acabar con el Disney Revival, su época de mayor éxito después del Renacimiento de los 90, y se meterán en una tercera etapa oscura.

¿Qué les parece a ustedes este nuevo proyecto? ¿Qué opinan de las segundas partes? Yo sinceramente creo que la película no decepcionará, ya que el equipo que tienen ahora mismo es increíble, pero es lo que les digo, prefiero que focalicen su tiempo y sus mentes en proyectos originales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...