sábado, 2 de julio de 2016

Fergie lanza 'M.I.L.F. $'


Por fin tenemos nueva música de Fergie y suena increíble!!!!!!!!! La miembro femenina de The Black Eyed Peas lleva ya unos cuantos años trabajando en su segundo trabajo en solitario, Double Dutchess, y después del single fracasado L.A. Love (La La) hace dos años, esta vez llega arrasando.

Sinceramente a mí L.A. Love me encantó, pero nada comparado con este nuevo tema que espero que queme los charts y tenga el éxito que se merece. El nuevo single, M.I.L.F. $, es increíble y el vídeo musical que ha lanzado me encanta.



Si son fans de American Pie sabrán lo que es una M.I.L.F. (MQMF en español) así que pueden imaginarse de qué va esta canción.

Como pueden ver, el vídeo está lleno de cameos de actrices, modelos y otras famosas que, como Fergie, son madres y están buenas. Entre ellas Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Ciara, Devon Aoki y muchas más.

¿Qué les parece este nuevo single de Fergie? Yo me muero de ganas de este nuevo disco en solitario y como todo suene así será el discazo del año!! El vídeo me encanta y vuelve con la estética característica de Fergie que tanto echaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...