sábado, 2 de julio de 2016

Rihanna estrena vídeo de 'Sledgehammer'


Unos días después de lanzar su último single Sledgehammer, tema principal de la banda sonora de Star Trek: Más Allá, Rihanna estrenó su vídeo oficial, primero en IMAX, siendo el primer vídeo musical en hacerlo, y una hora más tarde en Vevo.

La verdad es que la canción sigue sin convencerme mucho y me recuerda demasiado a Sia, lo comprobé y efectivamente fue escrita por ella. Todas sus canciones me suenan iguales y esta no me dice nada.



El vídeo tampoco es que sea nada del otro mundo, pensé que sería una pasada visual por el tema del IMAX y demás, pero también me ha decepcionado.

Tiene algunas partes chulas, sobre todo al final y me mola mucho como está caracterizada Rihanna, pero, en mi opinión, es un vídeo sin más para una canción sin más.

¿Qué les han parecido a ustedes el vídeo y la canción? A mí es que me suena a un descarte que ha aprovechado para sacar unas perrillas, pero bueno, Rihanna dice que es muy fan de Star Trek, así que creo que podría habérselo currado un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...