domingo, 24 de julio de 2016

Primer trailer oficial de 'Justice League'


Tras mostrarnos el primer trailer oficial de Wonder Woman, que pueden ver aquíDC Comics y Warner Bros han decidido dar a conocer un poco más de su proyectos más cercanos en su panel de la San Diego Comic Con, lanzando así el primer trailer oficial de Justice League.

Esta película, dirigida nuevamente por Zack Snyder, llegará a los cines el 17 de noviembre del próximo año y servirá como continuación del Universo DC tras Batman V Superman, Escuadrón Suicida y Wonder Woman.


La verdad que el trailer pinta bien, aunque sigue con un tono demasiado oscuro para mi gusto y que no se acopla muy bien al toque humorístico que le han querido dar tras el fiasco de Batman V Superman.

Hay cosas que parecen mejor de lo que esperaba, como Ezra Miller en el papel de Flash, ya que en mi opinión su escena con Batman, que vuelve de manos de Ben Affleck, es una de las más destacables del trailer. Aunque he de decir que las lentillas que le han puesto a Jason Momoa para el papel de Aquaman son horribles.

Me parece un poco arriesgado que hayan confiado en Snyder de nuevo para esta película, ya que su visión no es para nada lo que esta película requiere y veo que el estudio está muy perdido y no sabe en qué dirección ir con este universo cinematográfico.

¿Qué les ha parecido a ustedes este trailer? ¿Cuál les gustó más este o el de WW? A mí el trailer de Wonder Woman me dejó mejor sabor de boca, pero solo queda esperar a ver qué aporta cada una de estas películas y cómo se desenvuelven y se desarrollan los personajes dentro del Universo DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...