miércoles, 20 de julio de 2016

Más Pokémon nuevos para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'


Nintendo ha lanzado un nuevo trailer para Pokémon Sol y Pokémon Luna mostrándonos seis nuevos Pokémon que pertenecerán a esta séptima generación que habita en la región de Alola.

La verdad es que me están molando mucho los nuevos Pokémon y creo que está siendo una de mis generaciones preferidas, en cuanto a diseños, desde la tercera. Eso sí, creo que la han plagado de bichos, porque no recuerdo tanto bicho en generaciones pasadas.


Primero tenemos a Bounsweet, un Pokémon inspirado en una baya o fruto, que es bastante mono y pertenece al tipo Planta. 

No está mal como primera etapa de una línea evolutiva, pero habrá que esperar a ver sus evoluciones, que espero que tenga dos, para dar una opinión definitiva.


Después tenemos a Bewear un Pokémon oso de tipo Normal/Lucha que, por ahora, es el que menos me ha gustado en cuanto a diseño. Me parece un Digimon mal hecho mezclado con el gato de Alicia En El País De Las Maravillas. No me gusta nada.


Seguimos con Comfey, el Pokémon Coachella, jaja. Como pueden ver está inspirado en una corona de flores, siguiendo mucho la moda hawaiiana y la verdad que la idea está bastante curiosa.

Es de tipo Hada, así que no sé si tendrá una evolución en la que le añadan el tipo Planta o lo dejarán así, ya que me parece raro que estando inspirado en flores no pertenezca a este tipo.


El siguiente Pokémon que nos han presentado es Mudsdale, un caballo de barro con rastas que tampoco me convence del todo, pero que no me parece tan horrible como Bewear.

Es de tipo Tierra y tiene una habilidad nueva llamada firmeza, que permite al Pokémon subir su defensa cuando es atacado.


También tenemos a Mimikyu, un Pokémon del tipo Fantasma que parece una marioneta de tela cutre de Pikachu y que a mí me encanta. Hasta ahora creo que es mi preferido de todos los Pokémon de esta región.

Su habilidad Disfraz, nunca vista hasta ahora, le permite no recibir daños del primer ataque que recibe, cambiando su forma tras ser atacado.


Por último, aunque creo que es el primero en aparecer en el trailer, tenemos a Wimpod, Pokémon de tipo Bicho/Agua que, por su diseño, podría ser un fósil.

Me gusta, pero como dije antes, creo que han metido demasiados bichos en esta nueva generación, ya que casi todos los Pokémon que nos han mostrado pertenecen a este tipo.

¿Qué les parecen estos seis nuevo Pokémon? Recuerden que Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las tiendas españolas el 23 de noviembre y que ya se pueden reservar.

Para enterarse de todas las noticias sobre este nuevo lanzamiento de Pokémon y ver todos los nuevos Pokémon pertenecientes a esta generación pincha aquí.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...