jueves, 11 de agosto de 2016

Britney Spears lanza 'Clumsy'


Ayer por la noche Britney Spears lanzó un nuevo tema de su próximo trabajo discográfico Glory, que como ya saben saldrá a la venta el 26 de este mismo mes.

Esta nueva canción que servirá como promoción del álbum tras el fracaso del vídeo de Make Me, se titula Clumsy y nos trae una Britney más bailable pero que a mí, personalmente, no termina de convencerme.

Con esta canción nos trae una mezcla de estilos bastante extraña y que en mi opinión no combinan muy bien. Además volvemos a escuchar una voz muy retocada como en pasados trabajos en lugar de la voz natural con la que nos sorprendió tanto en Make Me como en Private Show.

La verdad es que esta nueva era está siendo un tanto agridulce y yo no estoy muy contento con todo lo que está pasando alrededor de este disco.

Empezó muy fuerte con el lanzamiento de Make Me, un primer single estupendo y con una portada impactante y volvió a sorprendernos con Private Show, pero el vídeo oficial de este primer single fue una gran decepción y que haya usado un screenshot como portada del álbum es indignante.

No pido que lanzase el video de David LaChapelle, porque confío en el criterio de Britney y tras las escenas filtradas que vi, en mi opinión hubiese decepcionado también, pero me hubiese gustado que lo grabase desde cero y no hiciera un corta y pega con las imágenes que tenía ya grabadas.

Supuestamente el screenshot en la portada se debe a las diferencias artísticas entre Britney y el fotógrafo tras grabar el vídeo, ya que este iba a fotografiar el libreto y la portada del disco, pero finalmente se canceló este shoot y por eso ha elegido esta portada. ¿Tanto cuesta buscar otro fotógrafo?

No sé, pienso que empezó muy bien, pero como siempre ella y su equipo se hunden a sí mismos y parece que no quieren que tenga el éxito que se merece.

Esta nueva canción no me convence, pero bueno puede que tras escucharla unas cuantas veces más le coja el gusto como suele pasar con las canciones hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...