miércoles, 10 de agosto de 2016

Primer trailer de 'Resident Evil: The Final Chapter' + Pósters oficiales


Ayer se estrenó el primer trailer internacional de el último capítulo de la saga Resident Evil, que llegará a los cines en enero del próximo año, concretamente el día 27, y volverá a contar con Milla Jovovich de protagonista.

La verdad es que tras la quinta película, Resident Evil: Venganza, perdí toda esperanza por esta saga, ya que fue una auténtica basura y las cuatro anteriores me habían encantado todas, unas más que otras, pero todas me parecieron bastante buenas.

A pesar de este fracaso, sigo teniendo mucho cariño por esta saga y agradezco que hayan decidido continuarla para darle un final y no dejarla a mitad como se rumorea que le harán a la saga Divergente.


En Resident Evil: The Final Chapter, que aun no tiene título oficial en español, veremos caras conocidas como la de Ali Larter que vuelve en el papel de Claire Redfield, pero también veremos caras nuevas como la de Ruby Rose, que ha ganado mucha popularidad tras su papel en Orange Is The New Black.

Además de este primer trailer, en el que vemos a Alice volver a Raccon City y que en mi opinión pinta bastante bien, el estudio ha comenzado la fase promocional de esta última aventura de zombies lanzando tres pósters oficiales.


El de las llamas no me gusta mucho porque Milla sale demasiado photoshopeada y su cara es muy rara, pero los otros dos me gustan mucho, sobre todo en el que sale sentada con la pistola en la mano.

La verdad es que tras este trailer tengo muchas ganas de ver la película y un pequeño rayo de esperanza ha vuelto a surgir sobre esta saga. Qué ganas de que llegue ya enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...