martes, 27 de septiembre de 2016

amfAR anuncia 'The Time Is Now'


amfAR, organización conocida por su investigación y lucha contra el Sida, ha anunciado el lanzamiento de un álbum benéfico para apoyar su causa y recaudar fondos para seguir investigando la cura de esta enfermedad.

El disco se titulará The Time Is Now y saldrá a la venta el 7 de octubre. Estará formado por una serie de covers de canciones clásicas de los 80 cantadas por grupos como DNCE o Sugar For Sugar, banda liderada por Scarlett Johansson, entre otros.

La verdad es que a la mayoría de los participantes de este proyecto no los conozco, pero por ahora hemos podido escuchar dos adelantos y el álbum no pinta nada mal.

Les dejo aquí debajo la versión de Billie Jean, originalmente interpretada por Michael Jackson, de Aloe Blacc, y la versión de Bizarre Love Triangle, originalmente por New Order, de Sugar For Sugar.


El disco pinta muy bien, ya que las dos covers me han encantado y creo que el resto de canciones no va a decepcionar. Tengo muchas ganas de escuchar la versión de DNCE de What's Love Got To Do With It, ya que es una de mis canciones preferidas de Tina Turner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...