miércoles, 28 de septiembre de 2016

Disney anuncia Live-Action de 'El Rey León'


Disney ha anunciado su nuevo proyecto en live-action tras el estreno de La Bella Y La Bestia el próximo año, que tras el éxito de Maléfica, Cenicienta y este año El Libro De La Selva, han visto un nuevo camino para resucitar algunos de sus clásicos más queridos.

Se trata de un remake de El Rey León, que hasta la fecha se ha concebido como una de las mejores películas del estudio, y desde luego también una de las preferidas de los fans.

La película será dirigida por Jon Favreau, encargado de El Libro De La Selva y también la primera entrega de la saga Iron Man, es decir, el iniciador del prestigioso MCU (Marvel Cinematic Universe).

Preferiría que focalizaran todo su tiempo y esfuerzo en la versión en life-action de La Sirenita, que como ya saben es mi película de Disney preferida, pero entiendo que tras el éxito de este último estreno, hayan decidido centrarse en una propiedad parecida y que además tiene millones de fans alrededor del mundo.

Además, El Rey León juega con la ventaja de ser un clásico medianamente moderno, al igual que La Bella Y La Bestia, y gracias a la serie de Disney Channel La Guardia Del León, que a mí me parece un desastre, hasta los niños más pequeños conocen a sus protagonistas.

Todavía no se conoce para cuando tienen previsto tener esta película, pero espero que no les impida trabajar a la vez en La Sirenita, ya que tenía muchísimas ganas de ver este proyecto hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...