domingo, 2 de octubre de 2016

Todo sobre el regreso de 'The Pretty Reckless'


El próximo 21 de octubre, además de ser mi cumple, se lanzarán varios discos de diferentes artistas, desde lo nuevo de Lady Gaga hasta el nuevo trabajo de Bon Jovi, pero el lanzamiento que más espero para esta fecha tan especial para mí, es el tercer álbum de mi banda de Rock preferida: The Pretty Reckless.

Ya hace unas semanas que estrenaron el primer single, Take Me Down, de este nuevo trabajo discográfico, que se titulará Who You Selling For y aquí les traigo todos los adelantos que hemos podido escuchar de este nuevo disco.



Este primer single ha tenido muy buena acogida por el público y los críticos y la verdad que a mí me ha encantado, sigue mucho la línea del grupo pero a la vez se diferencia bastante del sonido de sus anteriores proyectos.

El lanzamiento del vídeo oficial de la canción coincidió con los días que estuve sin ordenador y se me olvidó hacer una entrada sobre él. No está mal, no es nada especial como algunos de sus pasados vídeos que me encantan, pero tampoco es que decepcione.

Ayer nos dieron a conocer la portada del disco, que tras la portada de Going To Hell sí que ha sido un poco decepcionante, además de un nuevo tema perteneciente a este nuevo trabajo y titulado Prisoner.



Esta canción me ha gustado menos que el primer single del álbum, pero aun así me ha gustado mucho y por ahora me está encantando esta nueva música, espero que el resto del disco merezca la pena, ya que por ahora ninguno de sus discos me ha defraudado y espero que este tampoco lo haga.

Por cierto, si les gusta The Pretty Reckless no se olviden de echarle un vistazo a mi lista con sus 10 canciones que más me gustan. Pueden verla pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...