domingo, 2 de octubre de 2016

Mariah Carey estrena 'Imfamous' junto a Jussie Smollet


El pasado 21 de septiembre se estrenó la tercera temporada de Empire, serie creada por Lee Daniels y que a mí me enganchó mucho en su primera temporada. Por desgracia, la segunda temporada no la vi, ya que se me acumularon muchas series y la quité por descarte.

En esta tercera temporada Mariah Carey tendrá un pequeño papel y, además, ha escrito y producido música para la serie. Este semana hemos podido escuchar la canción Imfamous, dueto con Jussie Smollet, que interpreta a uno de los hijos de Lucious Lyon.


La canción me dejó un poco indiferente la primera vez que la escuché, no está mal, pero tampoco es el temazo que le hace falta a Mariah para hacer resurgir su carrera y volver al merecido número 1.

La verdad es que me pareció un poco sosa y la parte del final con la voz robótica me pareció horrible, pero tras escucharla unas veces más le he cogido el gusto y la parte de Mariah me encanta y me gusta mucho cómo se compenetran sus voces, aunque la parte robótica sigue sin gustarme nada.

No sé si retomar la serie para ver este cameo de Mariah, aunque quizás vea solo los capítulos en los que ella aparezca. ¿Qué me recomiendan?

De todas formas este es solo el inicio de su regreso, ya que está trabajando muy duro en su nuevo trabajo discográfico, que marcará su regreso a Sony Music, la discográfica que la vio nacer como artista, así que promete ser muy especial.

Además, los rumores cuentan que está intentando conseguir una colaboración con The Weeknd y que no parará de luchar hasta conseguirlo, ya que, a pesar de él estar dispuesto a colaborar con ella, está muy ocupado con la promoción de su nuevo álbum.

Yo solo espero que siga siendo fiel a su estilo, sonido y esencia y que no se deje manipular por Sony y las ventas, ya que Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse fue un discazo, a pesar de sus bajas ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...