sábado, 15 de octubre de 2016

Más Pokémon, Formas Alola y detalles de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'


Como me imagino que ya sabrán, ayer fue lanzado un nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las últimas entregas de la saga de videojuegos Pokémon, que por fin llegarán dentro de un mes y unos días.

En él nos fueron reveladas las evoluciones de algunos Pokémon que ya conocíamos y también nuevas formas Alola, llegando a un total de 54 nuevos Pokémon y 12 formas conocidos hasta el momento.


Empezaré hablando de los nuevos Pokémon desvelados, algunos ya conocidos gracias a las filtraciones de la revista Coro Coro, que llegaron a la red tan solo un día antes del trailer y por eso no las publiqué antes.


Por fin nos han presentado oficialmente a Ribombee, evolución de Cutiefly que pudimos ver muy brevemente en uno de los numerosos trailers que han salido hasta la fecha.

Mantiene el tipo Bicho/Hada y la verdad que me parece que gana mucho en cuanto a diseño, ya que Cutiefly no me llamaba mucho la atención. No sé si tendrá una tercera evolución o será como Ledyba y Spinarak que solo tuvieron dos evoluciones.


También hemos podido conocer la línea evolutiva completa de Bounsweet, inspirada en las muñecas rusas y ambas de tipo Planta.

Por un lado tenemos a Steenee, que sería la evolución intermedia y por otro lado a Tsareena, que sería la evolución final. La verdad que no me esperaba nada que fuesen en esta dirección con los diseños, pero he de decir que me gustan mucho.



Otra de las líneas evolutivas que hemos visto oficialmente y que ya conocíamos gracias a Coro Coro, es la de Jangmo-o, el dragón característico de esta séptima generación.

Tenemos a Hakamo-o como segunda evolución y a Kommo-o como tercera. Ambos son de tipo Dragón/Lucha, combinación nunca vista hasta ahora y que solo es débil frente a los del tipo Tierra.

He de decir que cuando vi las imágenes en las filtraciones de la revista no me gustaron nada, ya que el diseño de Jangmo-o me encantaba y estos los vi demasiado complicados. Pero una vez vistos en 3D en el game play del trailer me han llamado un poco más la atención, aunque hubiese preferido un diseño más sencillo.


Por último nos han mostrado a Silvally, la evolución de Código Cero, que también nos presentaron en Coro Coro. Mantiene el tipo Normal, pero, al igual que Arceus, este podrá variar dependiendo de qué objeto le des al Pokémon, cosa que llevaba comentando con mis compañeros de clase bastante tiempo, ya que no nos cuadraba el tipo Normal para un Pokémon tan poderoso.

Cuando Código Cero consigue un compañero digno de su plena confianza, destruye su máscara, evolucionando a Silvally, que es más grande y más ágil y veloz.


Como ya les dije, nos han dado a conocer dos nuevas formas Alola y se trata de nada más y nada de menos que Grimer y Muk, por lo que creo que ya podemos confirmar que solo habrá formas Alola de Pokémon de la primera generación.

Grimer me gustó desde que lo vi en Coro Coro, imagen que se filtró antes incluso que el resto, pero Muk al principio me pareció un espanto. Como ven en el vídeo, los colores de Muk van cambiando como el arcoiris que se refleja en la gasolina y eso me ha parecido super curioso.

Grimer y Muk fueron introducidos en Alola para acabar con las basuras que no podían almacenar debido a la falta de espacio en la región, es por esto que fueron transformándose y adaptándose, ganando el tipo Siniestro y conservando el tipo Veneno.


Además de todos estos nuevos Pokémon y Formas, nos han presentado a dos nuevos entrenadores. Myla es la Kahuna de la isla de Akala, que será la segunda que visitemos en nuestra aventura por Alola.

Liam es un nuevo capitán de una de las pruebas del Recorrido Insular, confirmando que habrá más de una prueba por isla, ya que este es el quinto capitán que conocemos. Se especializa en Pokémon de tipo Normal y se graduó en la escuela de Entrenadores.

Como ya les dije antes, queda un mes y pocos días para que nos lleguen estos nuevos juegos y, el martes que viene, ya estará disponible la demo para mantenernos ocupados hasta el gran estreno.

Hasta entonces también pueden pinchar aquí para ver todas las noticias que han salido e irán saliendo de Pokémon Sol y Pokémon Luna y así ver todos los Pokémon de esta nueva generación que nos han sido desvelados hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...