jueves, 13 de octubre de 2016

Primeras imágenes de Amber Heard como Mera


Hace unos meses Warner Bros. anunció que Amber Heard sería la encargada de interpretar a Mera, esposa de Aquaman y Reina de Atlantis en el DCEU, pero tras el escándalo de su divorcio con Johnny Depp, en el que la acusaron de inventarse las alegaciones de abuso que presentó, muchos dudaron de que siguiera optando al papel.

Para sorpresa de todos, DC Comics ha publicado las primeras oficiales de Mera en La Liga De La Justicia y Amber Heard sigue siendo la encargada de interpretarla.

La verdad que estoy muy contento con que hayan seguido con Amber, ya que aunque me gusta mucho Johnny Depp, en ningún momento dudaría de una mujer que dice haber sufrido abusos, ¿en qué mundo vivimos?

El set de imágenes publicadas consta de un boceto y un concept art digitales, así como una foto de Amber con el disfraz en una playa, aunque en esta foto no vemos la capa que vemos en el primer boceto y el pelo le tapa los detalles del pecho.



En la imagen oficial vemos que la película sigue los tonos oscuros y apagados de El Hombre De Acero y Batman v Superman, pero algunos fans han jugado con el brillo y el contraste de la foto para descubrir el verdadero potencial del disfraz, que en mi opinión gana muchísimo.


En Escuadrón Suicida les fue muy bien el uso del color, aunque se limitó prácticamente a los personajes, ya que el ambiente se notaba muy oscuro. Espero que tanto WB como DC presionen a Zack Snyder para ir en otra dirección en esta nueva entrega del DCEU.

Les recuerdo que La Liga De La Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017 y que en ella Mera tendrá un papel bastante secundario que le servirá como presentación y no será hasta el estreno de Aquaman, que llegará en julio de 2018, que la veamos en un papel protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...