viernes, 21 de octubre de 2016

Primer Trailer + Póster oficial de 'Guardianes De La Galaxia Vol. 2'


Otro de los grandes trailers estrenados ayer fue el de Guardianes De La Galaxia Vol. 2, continuación de uno de los éxitos más sorprendentes del MCU (Marvel Cinematic Universe), y que espera colocarse entre las películas mas vistas del próximo año.

A mí la primera entrega me resultó un poco extraña cuando la vi en el cine, pero cuando volví a verla en casa me encantó y la he visto unas 5 veces, así que no puedo esperar más para ver esta segunda parte.


Una de las cosas que más me gustó de la primera película fue su banda sonora y en este trailer podemos ver que han reutilizado el tema principal de la anterior, pero espero que nos sorprendan con una banda sonora completamente nueva y llena de éxitos de los 70, o quizás avancen en el tiempo y decidan añadir temas de los 80, aunque esto rompería con la forma en que la música es introducida, gracias a los casetes que grabó la madre de Star Lord antes de morir.

La verdad es que tampoco nos revelan muchos detalles de la trama, cosa que me gusta y que espero que mantengan, ya que muchas veces los trailers arruinan las películas. 

Pero podemos observar que en el terreno visual sigue siendo un espectáculo la película y que, además, mantiene ese toque de humor que gustó tanto de la primera entrega.


También han lanzado el primer póster oficial de la película en las redes sociales, pero sinceramente no me gusta mucho. Lo veo mal encuadrado, como si estuviese recortado y tampoco es que llame mucho la atención ni de ganas de ir a ver la película, que por cierto se estrena el 5 de mayo de 2017.

Para enterarse de todas las noticias y ver todos los trailers de los próximos estrenos del MCU pinchen aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...