sábado, 22 de octubre de 2016

The Pretty Reckless | Who You Selling For (2016) | Review


Constante y en la misma línea

Ayer, como regalo de cumpleaños personal, The Pretty Reckless, banda de Rock liderada por Taylor Momsen, lanzó su tercer trabajo discográfico, titulado Who You Selling For, y del que hasta ahora solo conocíamos el single principal y dos pequeños adelantos.

Como ya comenté en su día, este primer single me gustó mucho, pero las otras dos canciones del disco que nos presentaron no me convencieron del todo. Me gustaron, pero no me encantaron.


Por desgracia el álbum completo me ha dado esta sensación, ya que las canciones me gustan todas pero me ha costado mucho elegir tres que destaquen de las demás.

Todas me han parecido un poco iguales y algo repetitivas, pero esto ya me pasó con Going To Hell y a medida que fui escuchándolo fue gustándome más y más, aunque en esta ocasión he quedado un poco más decepcionado.

Hay algunas canciones que intentan abarcar muchos estilos y acaban perdiéndose con cambios muy bruscos que te dejan pensando si ya terminó la canción y estás escuchando otra, pero seguidamente te das cuenta de que es la misma.

Además, a la mayoría de canciones les falta un poco de fuerza y me cuesta pensar cual elegiría como segundo single del disco, ya que la mayoría tiran más por la balada que por el Rock más fuerte, cosa que también pasó en su anterior trabajo pero en menor cantidad.

Las tres canciones que más me han llamado la atención han sido, Take Me Down, ese primer single que sigue completamente la esencia del resto de trabajos del grupo, Wild City, que tiene un sample super pegadizo en la base y me ha encantado, y, por último, Who You Selling For, balada que da nombre al álbum.

En líneas generales, el disco me ha decepcionado un poco, pero aun así me ha gustado, aunque me parece el más flojo de los que han sacado y espero que se curren un poco más el siguiente.

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...