viernes, 21 de octubre de 2016

Primer Trailer de 'Logan'


Ayer se estrenaron los trailers de dos de los estrenos más esperados del próximo año, siendo uno de ellos Logan, la tercera y última entrega de la saga Lobezno dentro del universo X-Men que Fox ha creado.

Después de X-Men: Apocalipsis, mis expectativas ante este universo cinematográfico quedaron por los suelos, si leyeron mi review sabrán que no me gustó nada y que me pareció una bajada monumental después de Días Del Futuro Pasado, que es una de las mejores entregas de la saga.

Pero bueno, este trailer me ha subido un poco las esperanzas, aunque han jugado un poco con los sentimientos de la gente utilizando la canción Hurt de Johnny Cash para atraer al público.


No me queda muy clara la trama ni en qué línea temporal se desarrollará la película, ya que vemos a Patrick Stewart como Xavier, pero podemos confirmar algunas teorías como la de Viejo Logan, simplemente por el aspecto físico de Hugh Jackman, o la aparición de X-23, que aunque no se nombra, se da a entender claramente.

X-23 será interpretada por Dafne Keen, una actriz nueva que en IMDb solo está acreditada en esta película y en una serie británica. Además, en la ficha de Logan, no aparece el nombre del personaje que interpreta, así que creo que está bastante claro que hará de X-23.

Me ha entrado mucha curiosidad con el trailer y el 3 de marzo estaré en el cine para ver si el universo X-Men tiene salvación después de Apocalipsis o acaba de hundirse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...