jueves, 3 de noviembre de 2016

Beyoncé lanza 'Daddy Lessons' junto a las Dixie Chicks


Anoche se celebró el cincuenta aniversario de los Country Music Awards, también conocidos como CMAs en Estados Unidos y una de las artistas en tomar el escenario durante la gala fue Beyoncé.

Al igual que yo, me imagino que se preguntarán qué pinta Beyoncé actuando en una gala de premios de música Country, pero es que ha hecho un dueto con las Dixie Chicks, una de las bandas Country más populares del país, reversionando la canción Daddy Lessons, mi preferida dentro de Lemonade.


Tras la presentación en la gala, Beyoncé ha subido una versión de estudio de este remix a su página web con una portada, por lo que podría intuirse que será el cuarto single de Lemonade.

Les dejo aquí debajo la actuación, que a mí me ha encantado, ya que se ve a Beyoncé muy integrada dentro del estilo y está bien ver algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. También les dejo la versión de estudio para que la escuchen.



A mí me ha gustado bastante esta nueva versión, pero creo que me quedo con la original, ya que fue la canción que me enamoró de Lemonade y es una de mis preferidas de Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...