miércoles, 2 de noviembre de 2016

Primeras imágenes de 'La Bella Y La Bestia'


Por fin ha llegado el día! Disney por fin nos ha revelado algunas imágenes oficiales de La Bella Y La Bestia, el remake en live-action de uno de sus clásicos más populares, protagonizado por Emma Watson y que llegará a los cines el 17 de marzo del próximo año.

La imágenes nos han llegado de la mano de Enterntainment Weekly, revista que suele traernos looks exclusivos de próximos estrenos y que nunca antes me había emocionado tanto como ahora con ninguna de sus exclusivas anteriores.



En estas nuevas imágenes podemos confirmar algunos de los diseños que ya habíamos visto como el de Din Don y la Señora Potts, pero también vemos que el de Lumiere difiere bastante de las imágenes que se habían filtrado.

No sé si esa especie de pájaro es el plumero u otro personaje que conoceremos en la película, pero la verdad es que me ha chocado mucho al verlo.




Nos han mostrado imágenes de Bella en el pueblo y con su padre, así como dentro del castillo, aunque en el trailer más que un castillo parecía una gran mansión antigua.

Me encanta la imagen en la ventana, qué ganas de ver todos los interiores, ya que son de mis preferidos de los clásicos Disney animados.



También podemos ver a Luke Evans y a Josh Gad como Gastón y Le Fou o el diseño oficial de la bestia, interpretada por Dan Stevens, que he de decir que así en fotos no me convence del todo, pero tendré que esperar a verle actuar y expresarse.

No sé si me convence que vaya vestido todo el rato, ya que me gustaba mucho la capa rota que lleva en la película original, pero quién sabe, quizás esta escena que vemos sucede después del baile y por eso va bien vestido.



Pero bueno, lo más importante y lo que todos estábamos esperando era ver el famoso vestido amarillo de Bella y, por fin, nos lo han mostrado en estas nuevas imágenes.

A mí me gusta mucho, sobre todo por su sencillez, ya que si lo hubiesen realizado tal cual el de la película de animación, hubiese quedado la mayor horterada de la historia, pero al igual que la bestia, tendré que esperar a verlo en movimiento para dar una opinión final.

La verdad es que estas imágenes me han dado muchas ganas de ver la película, más de las que ya tenía, y el hype me ha subido por las nubes. Marzo llega pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...