martes, 1 de noviembre de 2016

Disney anuncia Live-Action de 'Blancanieves'


Tras los numerosos anuncios realizados a lo largo del mes pasado, Blancanieves se suma a la lista de adaptaciones en live-action que Disney planea para los próximos años.

Este título se lleva barajando mucho tiempo, pero al existir ya varias adaptaciones recientes de este cuento clásico por otros estudios, no sabían qué dirección tomar con esta nueva versión.

Al igual que La Bella Y La Bestia y La Sirenita, este nuevo proyecto expanderá la historia original del primer clásico del estudio, añadiendo nuevas canciones que serán compuestas por los compositores del musical La La Land.

Para el guión, Disney ha puesto el ojo en la escritora de La Chica Del Tren, pero todavía no se ha comentado nada acerca de directores o actores.

Como siempre, aquí les dejo algunas sugerencias para el casting de la película, que esta vez me ha costado mucho menos, ya que hay una mayor variedad de actores blancos que chinos o armenios.


Para el papel de Blancanieves creo que Emily Browning es perfecta, tiene la piel muy blanca y las facciones redondeadas igual que el dibujo. Tampoco me parecería una mala opción Zoey Deutch, que cada vez va cogiendo más popularidad entre los actores jóvenes de Hollywood, pero creo que Emily es la mejor opción.


En cuanto al príncipe, la mejor elección, en mi opinión, sería Ansel Elgort, que además de tener increíble popularidad gracias a la saga Divergente y a la película Bajo La Misma Estrella, da el pego físicamente.


Por último, para la Reina Malvada tengo dos propuestas y no sé por cual decidirme, ya que las dos me encantan. Por un lado Uma Thurman creo que sería perfecta en el papel, pero creo que Milla Jovovich también es una opción genial.

Además de este remake, Disney está planeando ya una secuela de esta historia, centrada en la hermana de Blancanieves, Rose Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...