sábado, 17 de diciembre de 2016

Fergie estrena vídeo oficial de 'Life Goes On'


Ya hace unas cuantas semanas desde que Fergie estrenase el segundo single de su segundo álbum de estudio Double Dutchess, que todavía no tiene fecha de lanzamiento y el cual llevamos años esperando.

La canción, Life Goes On, es una balada con toques Reggae, R&B y Hip Hop al más puro estilo Fergie que, a mí me encantó desde la primera vez que la escuché, pero al igual que sus fallidos singles anteriores, por desgracia no ha tenido mucho éxito.

Anoche por fin lanzó el vídeo oficial de este nuevo single y esperemos que este le de un poco de buzz a la canción, aunque lo veo bastante negro, ya que en 18 horas que lleva colgado en Vevo no ha acumulado ni medio millón de visitas.


Como ven, se trata de un vídeo bastante sencillito, sobre todo en comparación con M.I.L.F. $, por el que recibió muchísimas críticas, pero ya saben que la controversia vende y este vídeo al menos le ayudó a entrar en el Hot 100, cosa que Life Goes On aún no ha conseguido.

La verdad que me da mucha pena porque todas canciones que ha sacado hasta ahora me han gustado mucho, pero parece ser que la pobre no da una por mucho que se adapte a la música actual, ya que este nuevo sencillo tiene el mérito de adaptar su estilo musical al actual de manera excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...