lunes, 19 de diciembre de 2016

Keira Knightley volverá a 'Piratas Del Caribe'


Según nuevos rumores que circulan por Hollywood, la actriz Keira Knightley volverá a la saga que le dio fama internacional, Piratas Del Caribe, reuniéndose con Johnny Depp y Orlando Bloom, juntando así a las tres estrellas originales de la misma.

El rumor cuenta que Keira ya ha rodado una escena para la próxima entrega de la saga, que llegará a los cines el año que viene, concretamente el 26 de mayo, y que se subtitulará La Venganza De Salazar, personaje que será interpretado por Javier Bardem.


Según esta información podríamos volver a ver a Elizabeth Swan en un pequeño cameo que dará pie a su regreso por todo lo alto en una sexta entrega de la saga.

La verdad que a mí la cuarta película me desencantó un poco porque eche de menos a Keira, que es una de mis actrices preferidas, así que si mi hype por ver la nueva película estaba por los suelos, esta noticia lo ha elevado un poco.

Aún así, dudo mucho que esta nueva entrega llegue al nivel de la trilogía original, pero habrá que darle una oportunidad. Todo sea por volver a ver a Elizabeth reunirse con Will después de 10 años desde el estreno de En El Fin Del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...