sábado, 3 de diciembre de 2016

Nuevo trailer de 'Guardianes De La Galaxia Vol. 2'


Tras el pequeño teaser que Marvel reveló hace un mes, hoy nos ha llegado el primer trailer extendido de Guardianes De La Galaxia Vol. 2, la tercera película de la fase 3 del MCU, que llegará a los cines de todo el mundo el 5 de mayo del próximo año.

Esta además sera la primera de las tres películas dentro de este gran universo cinematográfico que podremos disfrutar en 2017, seguida de Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.


La verdad que este trailer me ha gustado muchísimo, ya que, a diferencia del teaser anterior, revive la esencia de la primera película que nos conquistó a todos combinando unos increíbles efectos visuales con una caracterización de personajes maravillosa, una magnífica banda sonora que me muero de ganas por escuchar al completo y muchas risas.

Si ya me enamoré de Baby Groot al final de la peli anterior, no quiero imaginarme lo guay que va a estar esta si aparece en todo el metraje. Me muero de ganas de verla y la verdad que este trailer le ha hecho subir muchos puntos en mi lista de estrenos más esperados para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...