viernes, 13 de enero de 2017

The Weeknd estrena vídeo de 'Party Monster'


Ayer The Weeknd lanzó el vídeo oficial del tercer single de Starboy, Party Monster, que como dije en el review es una de mis canciones preferidas del disco y creo que funciona como single a la perfección.

Tardó bastante en sacar el vídeo, ya que el single fue anunciado desde principio de diciembre y el disco llevamos escuchándolo desde noviembre, pero por fin ha llegado.



La verdad que no me ha parecido nada del otro mundo, aunque la estética me ha gustado mucho, pero no es nada nuevo y sorprendente como el vídeo de False Alarm que a mí me dejó flipado.

También me hubiese gustado ver a alguna actriz, cantante o modelo conocida como protagonista del vídeo, especialmente a Lana Del Rey, ya que ella compuso la canción y podemos escuchar sus vocales por el final de la misma.

Espero que dentro de poco saque un vídeo para I Feel It Coming y que vuelva a sorprendernos con algo más profundo y no solo visual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...