viernes, 3 de febrero de 2017

Disney lanza la versión completa de 'Beauty And The Beast' + Bella Reprise en castellano


Ayer Disney por fin lanzó la nueva versión completa de Beauty And The Beast, tema principal del remake en life-action de La Bella Y La Bestia, interpretado originalmente por Celine Dion y Peabo, y por Ariana Grande y John Legend actualmente.

En el último trailer de la película, que pueden ver aquí si no lo han hecho, podíamos escuchar un trozo de la canción hacia el final del mismo, pero ya podemos disfrutar de la versión completa.


Sinceramente a mí no me ha gustado nada esta versión, ya que no solo suena completamente distinta a la que escuchamos en el trailer, sino que al intentar "modernizarla" la han cagado por completo. Ha sido una total decepción, ya que lo poco que habíamos escuchado en el trailer me gustaba bastante.

Espero que pronto nos muestren la versión cantada por Emma Thompson, que interpreta a la Señora Potts y quiero creer que, como en el clásico de dibujos, cantará la canción en la película.

Además del tema principal de la película, Disney ha lanzado el teaser musical en español, dónde por fin hemos podido escuchar la versión en castellano del reprise de Bella.


Si les soy sincero, tenía miedo del doblaje de las canciones, ya que en el musical, al igual que en el musical de El Rey León, les cambiaron la letra, pero después de ver este pequeño trailer, nos han dado a entender que las letras serán iguales y me he quedado flipando.

La voz que le han puesto me gusta bastante, obviamente prefiero la de dibujos, pero esta no me desagrada para nada y me han dado unas ganas increíbles, más todavía si cabe, de ver ya la película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...