viernes, 3 de febrero de 2017

Mariah Carey lanza 'I Don't'


Tras el anuncio del nuevo single en la final de Mariah's World, Mariah Carey por fin ha lanzado su nueva canción I Don't, una colaboración con el rapero YG, que ya está disponible en iTunes y Spotify.

La canción está dedicada a su ex-prometido y aunque al principio suena algo sosa y poco producida, al escucharla un par de veces le he cogido mucho el gusto y la verdad es que me encanta.


Quizás no la hubiera escogido como single, ya que me pega más como una canción más dentro de un álbum, pero desgraciadamente, anoche durante un vídeo en directo en su página de Facebook, Mariah comunicó a sus fans que no tiene previsto lanzar un nuevo álbum.

Su intención es lanzar singles aleatorio de vez en cuando y ya si tal editar un disco más adelante, idea que me parece horrible, ya que la mayoría de mis canciones preferidas de Mariah no han sido singles.

El vídeo se supone que saldrá a lo largo del día de hoy así que en cuanto pueda se los traeré para que le echen un vistazo.

PD: Durante este directo de Facebook un fan le dijo que viniese a Canarias y ella dijo que le encantaría venir, así que ojalá que venga a Las Palmas y me compense por el concierto perdido en Bruselas que me dio mucha rabia que en el reality ni comentase el atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...