domingo, 5 de febrero de 2017

Mariah Carey estrena vídeo de 'I Don't'


Como ya les dije el otro día, Mariah Carey estrenó el vídeo oficial de su nuevo single I Don't el mismo viernes que les conté la noticia del lanzamiento de la canción, pero hasta ahora no he tenido tiempo de subirlo al blog.

Iba a hacer una actualización del mismo post del single, pero he decidido que merece una entrada individual porque hay algunas cosas que quiero comentar sobre el vídeo.

La canción la verdad que me costó cogerle el punto, pero me está gustando mucho, ya que es un paso diferente e inesperado por parte de Mariah, que aunque es cierto que nos tiene acostumbrados a este tipo de colaboraciones, esta se sale un poco de lo que solía hacer hasta ahora.

Sigue sin parecerme material de single, como mucho la podría ver como single promocional de un futuro disco, pero como ya les comenté también, un nuevo disco no entra en sus planes actuales.

Les voy a dejar el vídeo para que lo vean detenidamente y lean mi opinión después de verlo para que tengan una idea de dónde vengo.


Sinceramente el vídeo me ha parecido terrible, una basura y un auténtico despropósito. Parece un vídeo de una cantante amateur con bajo presupuesto, o peor, de una famosa de reality show a la que le ha dado por cantar.

A mí me ha parecido un vídeo de mal gusta, que roza lo patético y que degrada a Mariah Carey no solo como cantante, sino como la leyenda que es, a la que, desgraciadamente, la gente le esta perdiendo cada vez más el respeto.

Y no lo digo solo por los outfits de estrella del porno que lleva, la calidad del vídeo es mínima y creo que si lo que quería era limpiar su imagen tras la polémica actuación de fin de año, esto es un paso en dirección contraria.

En mi opinión, y tras ver un par de capítulos de Mariah's World, lo que tiene que hacer es despedir a todo su equipo, sobre todo a su manager Stella, que parece que le tiene la cabeza comida y la manipula como quiere, haciéndole creer que este vídeo y echarle la culpa a la organización del programa de fin de año eran buenas ideas.

Por favor deja que alguien que conozca mejor la industria como L.A. Reed o Jermaine Dupree te manejen y sigue siendo amiga de Stella si tan bien te cae, pero no dejes que se acerque a nada que tenga que ver con tu carrera si no quieres que tu estrella, que una vez fue la más brillante del cielo, se apague para siempre.

Creo que hasta que no de este paso y cambie completamente de equipo no vamos a tener un comeback por su parte, así que espero que tras las malas reacciones que está teniendo el vídeo no solo por parte de los haters, sino también de fans como yo, abra los ojos y se replantee ciertas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...