domingo, 19 de febrero de 2017

DJ Khaled lanza 'Shining' junto a Beyoncé y Jay-Z


Otro de los estrenos musicales de la semana nos vino de la mano de DJ Khaled que el pasado lunes estrenó un nuevo single junto a Beyoncé y Jay-Z tras los Grammy.

La canción se titula Shining y es la primera colaboración del matrimonio desde que en 2014 lanzaran Part II (On The Run) como último single de Magna Carta Holy Grail, trabajo discográfico de Jay-Z número 12.


La verdad que no es mucho mi estilo, pero no me ha disgustado la canción y poco a poco ha ido gustándome más y más, ya que la primera vez que la escuché sí que me chirrió un poco.

Aunque no me disgusta esta faceta de Beyoncé, prefiero su cara más R&B/Pop y estoy deseando ver con qué nos sorprende porque después de Lemonade, ya no sé de qué manera seguirá innovando y evolucionando.

Tras su increíble actuación en los Grammy, Beyoncé publicó en su cuenta de Vevo los vídeos de Love Drought y Sandcastles, se los dejo aquí por si alguno no ha visto la versión visual de Lemonade.



Supongo que con esto cerrará ya la era y espero que empiece a trabajar en un nuevo proyecto, aunque ahora con los gemelos no sé de dónde va a sacar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...