domingo, 19 de febrero de 2017

Kygo lanza 'It Ain't Me' junto a Selena Gomez


El último estreno musical de la semana del que voy a hablar por ahora es It Ain't Me, colaboración entre Kygo y Selena Gomez que ya llevaban tiempo promocionando y que por fin nos ha llegado al completo.

La verdad que Kygo no es un artista al que siga mucho, de hecho solo conozco su canción Stole The Show que sonó mucho el año pasado, pero ya saben que Selena me encanta y esperaba con muchas ganas nueva música de su parte.


La canción me ha decepcionado un poco. No me ha gustado mucho y eso que la he escuchado bastantes veces para ver si le cojo el punto, pero por ahora no lo he conseguido.

Me pasó lo mismo con This Is What You Came For de Calvin Harris y Rihanna y al final acabó encantándome de oírla en todas partes, así que quién sabe, puede que al final suceda lo mismo con esta canción.

He dicho que por ahora será la última novedad musical que comente porque ha habido otro lanzamiento esta semana, pero quiero comentarlo con más detalle y prefiero esperar a tener más tiempo, así que probablemente hable de Flatline, el nuevo single de Nelly Furtado, la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...