lunes, 20 de febrero de 2017

LEAVE LINDSAY LOHAN ALONE!!!


Hace unos meses Lindsay Lohan comentó en Instagram que su papel soñado siempre había sido interpretar a Ariel en una versión en life-action de La Sirenita. Los medios aprovecharon para mover tráfico en la web e hicieron una noticia de este simple deseo y las redes y canales de información se llenaron de comentarios de odio hacia la actriz simplemente por soñar con un papel.

Ayer volvió a hacer un comentario parecido en su cuenta, subiendo una foto de ella en contraposición con un dibujo de Ariel y diciendo que volvería a cantar si Disney le ofreciese el papel y que le encantaría que Bill Condon, director del actual remake de La Bella Y La Bestia, dirigiese la película y que su hermana Alina cantase el tema principal de la misma.

De nuevo los medios hicieron noticia, como si la noticia publicada meses antes nunca hubiese existido y de nuevo volvieron a llenarse de odio y comentarios desagradables las secciones de comentarios de todos los artículos publicados.

Yo, como fan, no solo de Lindsay sino también de La Sirenita, que es mi película de Disney preferida, soy el primero en admitir que Lindsay no es la indicada para interpretar a Ariel, y no por sus errores del pasado, ni porque sea una alcohólica y drogadicta o porque parezca que tiene 50 años como apuntan algunos, que para nada los aparenta, sino porque simplemente ya no da el pego como adolescente.

Aún así, creo que no hay nada malo con soñar y mostrar su interés por interpretar un personaje con el que ella también ha crecido, Ariel no es solo mía o de ustedes, es de ella también y si le gustaría hacer de ella pues no veo nada malo en que lo comente con sus fans, ya que para ellos son sus redes sociales y no para los haters ni los medios que se alimentan de hundirla.

Estoy harto de que estos medios, incluidos medios supuestamente serios, aprovechen cada momento para hundir más y más a la pobre Lindsay que lleva años ya fuera de Hollywood, primero en Londres y luego en Rusia y ahora ayudando a refugiados sirios, cosa de la que dichos medios también se ríen, parece que haga lo que haga todo está mal y no la dejan ni respirar.

Sí, Lindsay ha cometido errores y errores muy graves, pero creo que ya es hora de dejarla en paz y dejarla vivir, que si ha acabado como ha acabado ha sido por culpa de estos medios y ahora con las redes sociales los haters son más duros incluso que los propios medios, aunque no les exime de culpa por difundir noticias falsas o estúpidas en busca de clicks.

Desde aquí digo basta ya y LEAVE LINDSAY ALONE!! Ojalá Disney busque alguna forma para incluirla en la película solo para callar las bocas de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...