domingo, 5 de febrero de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | Premios Goya 2017


Anoche se celebraron los Premios Goya, que como me imagino todos saben, son el equivalente a los Oscar en España, por lo que reúnes a las estrellas más importantes de nuestro cine para celebrar los éxitos del año.

Como ya les he comentado los años pasados, yo no soy muy fan del cine español, no es que no me guste, simplemente no lo sigo mucho, al igual que tampoco sigo el panorama celebrity en nuestro país, por lo que esta alfombra roja siempre me sorprende, ya que no me dejo guiar por qué actriz me gusta más sino por sus looks.


Además de ser más objetivo, he de decir que siempre hay vestidos que me dejan con la boca abierta y que llegan a superar los looks de actrices de Hollywood.

Sin embargo, este año me he quedado bastante decepcionado, ya que ha sido una alfombra roja bastante homogénea, con muy poca variedad y looks poco arriesgados y un tanto aburridos.

Me ha costado elegir 10 porque, a diferencia de otros años en los que he tenido que dejar fuera algunos vestidos que me gustaban mucho, este año he tenido que rellenar un poco con vestidos que no me disgustan pero que tampoco me apasionan.


10. Elena Ballesteros
MONIQUE LHULLIER


9. Carmen Machi
ULISES MÉRIDA


8. Antonia San Juan
JUANJO OLIVA


7. Clara Lago
SANTOS COSTURA


6. Mar Saura
MICHAEL KORS


5. Amaia Salamanca
PRONOVIAS


4. Aura Garrido
LORENZO CAPRILE


3. Barbara Lennie
GUCCI


2. Natalia De Molina
STELLA MCCARTNEY


1. Panélope Cruz
ATELIER VERSACE

Espero que el año que viene se pongan las pilas y vuelvan a sorprenderme como en las galas anteriores, porque este año la verdad que ha dejado bastante que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...