domingo, 5 de marzo de 2017

Nuevo trailer + póster de 'Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar'


Durante este fin de semana, Disney ha hecho unos cuantos anuncios, pero debido a los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, que celebraron ayer su cabalgata anual, y a su respectiva resaca, no he podido escribir en el blog hasta ahora.

Uno de estos anuncios ha sido un nuevo trailer de Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar, quinta entrega de la saga y de la que no esperaba mucho, pero que poco a poco ha ido picándome más y más la curiosidad.


Como pueden ver, en el trailer nos presentan a Jack Sparrow de joven, utilizando una tecnología similar a la que empleó Marvel en Civil War para rejuvenecer a Tony Stark, ya que este Jack es muy parecido a Johnny Depp en sus años mozos.

Nos cuentan un poco más sobre la trama de la película, pero espero que todavía haya muchas sorpresas, ya que pinta bastante bien y, aunque la cuarta entrega fue una decepción y sé que voy a echar de menos a Keira Knightley, creo que esta puede remontar la saga.

Lo que más me ha gustado de todo el trailer, aparte de los tiburones malditos, que me han parecido bestiales, ha sido cómo han estilizado el castillo del logo de Walt Disney Pictures para simular una isla con velas de barcos piratas.


Además del trailer, cómo hizo Marvel con Guardianes De La Galaxia 2, también nos han mostrado el primer póster oficial de la película, que llegará a los cines el 26 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...