domingo, 5 de marzo de 2017

Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins


El segundo anuncio que Disney realizó este fin de semana, ha sido un primer look a uno de sus próximos estrenos más esperados, la segunda parte del clásico Mary Poppins, que llegará a los cines en diciembre del año que viene.

Por ahora solo nos han mostrado una imagen de cómo Emily Blunt lucirá reinterpretando a este queridísimo personaje y la verdad es que me he quedado alucinado.


Como pueden ver, le han dado un toque muy elegante y bastante a la moda, modernizando la caracterización del personaje pero sin perder su esencia y respetando el estilo de la época.

Me encanta el bolso y me encanta el abrigo, adoro los zapatos y el sombrero es espectacular, es que todo lo que nos han mostrado en la foto me apasiona, incluyendo los escalones de de la casa de los Banks que son exactamente iguales que en la película original.

Estoy deseando que vayan lanzando nuevas imágenes a medida que avance la producción de la película, ya que solo con esto me han dejado sin palabras y con unas ganas tremendas de que pasen estos casi dos años volando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...