lunes, 13 de marzo de 2017

Nuevo trailer + póster de 'Wonder Woman'


Parece que durante las últimas semanas solo doy noticias de películas, concretamente de blockbusters, pero que es parece que todos los estudios se están poniendo las pilas y haciéndose la competencia continuamente unos a otros estrenando trailers, imágenes exclusivas y pósters oficiales de sus próximos estrenos.

Este fin de semana le toca a Wonder Woman ser la protagonista, ya que Warner Bros. y DC Comics han lanzado un nuevo trailer de la película, que llegará el 23 de junio a nuestros cines.


Este nuevo trailer está bastante guay, ya que nos da alguna que otra pista más sobre el origen que se le ha dado al personaje en el DCEU y, aunque por lo que podemos ver parece que se han inventado algunas cosillas, no son tan graves como otras adaptaciones de cómics a la gran pantalla.

La verdad es que tengo el hype bastante arriba con esta película por dos motivos. Wonder Woman es una de mis heroínas preferidas y fue uno de los pocos aspectos que me gustó de Batman V Superman y. además, han sabido publicitar muy bien la película sin revelar demasiada información previa a su estreno, cosa que Fox hizo también con Logan y fue toda una sorpresa.

Por muchas quejas que haya a mí personalmente me gusta mucho Gal Gadot como Diana y creo que le da un toque propio bastante guay. Eso sí, lo que más me gusta de todos los trailers es la banda sonora, me encanta la música que le han dado, aunque el papel que hace Chris Pine de damisela en apuros en versión masculina me llama mucho la atención también y creo que será muy divertido.


Además de este trailer, que si mal no recuerdo es ya el tercero, han revelado un nuevo póster muy chulo y que sigue la gama de colores del resto de pósters lanzados anteriormente.

Como ya les dije, tengo muchas ganas de ver esta película y espero no llevarme una decepción, sobre todo porque, en mi opinión, es una cuestión de vida o muerte para este universo que DC está intentando crear y parece que no consigue despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...