sábado, 11 de marzo de 2017

Revelada la actriz que interpretará a Domino en 'Deadpool 2'


Ayer, bueno ya antes de ayer porque son más de las 12 de la noche y técnicamente ya estamos a sábado, Ryan Reynolds volvió a darnos de qué hablar y es que, tras el inesperado teaser de Deadpool 2, que subió el mismo a su canal de YouTube y pueden ver aquí si no lo han hecho, subió un mensaje encriptado a su cuenta de Twitter revelando la actriz que interpretará a Domino en esta secuela.

Se trata nada más y nada menos que de Zazie Beetz, actriz que ha saltado a la fama este último año gracias a la serie Atlanta, serie que no he visto y por lo que no puedo opinar mucho.

Esta decisión ha causado polémica por la raza de la actriz, aunque Reynolds ya había dejado claro que quería una actriz negra para interpretar al personaje y ya se habían rumoreado nombres como Kerry Washington y Janelle Monae.

La polémica surge al escoger a una actriz de color para interpretar a un personaje cuya piel es completamente blanca. Obviamente para esto existe el maquillaje, pero si se diese la situación contraria y se utilizase a una actriz blanca con la cara pintada de negro todo el mundo pondría el grito en el cielo.


A mí sinceramente no me importan estos cambios, pero lo que me molesta son estos dobles estándares que existen en esta sociedad, una sociedad que cada vez se vuelve más sensible y a la que parece que todo le molesta u ofende.

Es verdad que en España lo vemos desde otro punto de vista porque no hemos vivido la opresión y el racismo que se vivió en Estados Unidos, pero creo que la sociedad debería avanzar y no quedarse estancada y tomándose todo a ofensa.

Volviendo a Deadpool y a Domino, esta última es una mutante también creada en un laboratorio y su poder consiste en tener buena suerte, por lo que puede esquivar todo tipo de ataques gracias a esta habilidad.

Juntos han formado parte del comando X-Force, que será adaptado al cine en un futuro próximo y que seguramente sea la línea que seguirá el Universo X-Men creado por Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...