lunes, 20 de marzo de 2017

Nuevos detalles sobre el remake de 'Mulán'


Este pasado fin de semana salieron a la luz nuevos detalles sobre el remake en live-action del clásico de Disney Mulán, detalles que han dejado muy descontentos a muchos fans, a mí incluido.

Su directora, Niki Caro, ha comentado que la película llevará un rollo de artes marciales para chicas, comentario que me parece totalmente fuera de lugar, ya que si Mulán nos enseñó algo algo es a ser inclusivos. 

Por si fuera poco, ha comentado que por ahora no tienen pensado incluir canciones en la película, y esto ha sido lo que han enfadado a fans de todo el mundo, cosa que veo bastante lógica, ya que Mulán tiene una de las mejores bandas sonoras que Disney ha producido.

En un principio pensé en el remake de Cenicienta, en el que omitieron las canciones y el resultado fue inesperadamente bueno, pero creo que ambas películas no son comparables y Mulán sin sus canciones pierde toda su esencia.

Espero que esta respuesta negativa les haga reaccionar rápido y cambien los planes, porque me parece a mí que si no vamos a tener el primer gran fracaso dentro de este universo de remakes en live-action que Disney está creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...