domingo, 16 de abril de 2017

Jude Law será Dumbledore en la secuela de 'Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos'


Son muy pocos los detalles que tenemos de la primera de las cuatro secuelas que están por llegar de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos. De momento solo podemos basarnos en teorías fundamentadas por lo que conocemos de la historia de Grindelwald, que como ya sabemos será interpretado por Johnny Depp, gracias a los libros de Harry Potter.

Lo que estaba claro es que Dumbledore tenía que hacer una aparición en una de las secuelas y, durante esta semana, que al ser semana santa he aprovechado para hacer cositas y he dejado un poco de lado el blog, nos han confirmado que hará una aparición en la segunda película de esta saga.


No solo han confirmado su aparición, sino que han anunciado al actor que lo interpretará. El encargado de dar vida al mago más poderoso de todos los tiempos será Jude Law y la verdad que a mí me parece una decisión bastante acertada.

Creo que será una excelente idea explorar la relación entre ambos magos y cómo llegaron a protagonizar una de las mayores batallas de la historia del mundo mágico.

Aunque me encanta que hayan elegido a Jude Law para el papel de Dumbledore, Johnny Depp sigue sin encajarme dentro de este universo y espero que no haga una de sus interpretaciones extravagantes como en casi todas sus películas.

Hasta 2018 no nos llegará esta segunda entrega de la saga, así que de momento solo podemos formarnos nuestras teorías y esperar por nuevos detalles oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...