martes, 25 de abril de 2017

Nuevos datos sobre el futuro del Universo X-Men


20th Century Fox anunció durante el pasado fin de semana nuevos detalles sobre lo que está por venir en el futuro del Universo X-Men que parecía haber terminado tras el épico final de Logan, y que todos los fans, o la gran mayoría, estábamos deseando ver renacer desde cero.

Al parecer no tendremos esa suerte, ya que han anunciado las fechas de estreno de sus tres próximos proyectos que seguirán las líneas temporales establecidas por Deadpool y Apocalipsis.


En primer lugar nos llegará la película de Nuevos Mutantes, cómic que nunca he leído, pero que me resulta bastante interesante y, al tratarse de caras nuevas, puede que sea ese rayo de esperanza que hará renacer esta saga que para mí está más que acabada.

Se estrenará el 13 de abril de 2018 y se titulará X-Men: The New Mutants. Será dirigida por Josh Boone, director de Bajo La Misma Estrella, y aun no hay detalles del reparto.

Lo que más me interesa de esta película, es que seguirá las vidas de estos nuevos héroes dentro de la escuela de Xavier y será una especie de película de instituto para adolescentes, lo que me recuerda mucho a la serie de animación X-Men Evolution, que me encantaba cuando era niño.


Después vendrá Deadpool 2, de la que ya conocemos bastantes detalles y les he ido comentando y mostrando todas las noticias que han salido hasta ahora, desde teasers e imágenes hasta detalles del casting.

Esta secuela está prevista para el 1 de junio de 2018 y, como ya les he comentado, tras diferencias  artísticas entre Ryan Reynolds y el director de la primera entrega, será dirigida por David Leitch, director de John Wick.


Por último, el 2 de noviembre de 2018, llegará la continuación directa de X-Men: Apocalipsis, y será una adaptación de la Saga Fénix Oscura, saga que ya han fallado en adaptar y que, en mi opinión volverán a fracasar.

Volverá a estar protagonizada por Sophie Turner y compañía, la nueva generación de X-Men presentada al final de Apocalipsis, y se titulará X-Men: Dark Phoenix. Estará dirigida por Simon Kinberg, productor del resto de películas de la saga.

Es imposible que puedan adaptar esta historia en una sola película, con personajes a los que nadie quiere y sin una historia previa que nos haga interesarnos por ellos. Además, ya se han inventado que la Fuerza Fénix es un poder especial de Jean Grey y no un ente cósmico que la posee, así que esta película está maldita desde antes incluso de ser escrita por culpa de la gran cagada que fue Apocalipsis.

Por todos estos motivos es por los que tienen que empezar de cero y no seguir con este estúpido plan que está hecho simplemente para ganar dinero sin pensar ni un instante en los auténticos fans de la Patrulla-X y sin un mínimo atisbo de creatividad o integridad artística.

Además, por si fuera poco, la línea temporal ya no tiene sentido alguno, Logan y Deadpool no encajan en ningún sitio y no tengo ni idea de cómo conectarán estas tres nuevas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...