sábado, 13 de mayo de 2017

Fichados primeros mutantes de 'X-Men: The New Mutans'


Ayer 20th Century Fox anunció que ya tenía a los dos primeros mutantes que protagonizarán una de las tres películas dentro del Universo X-Men que estrenarán el año que viene X-Men: The New Mutants.

Se trata nada más y nada menos que de dos de las chicas que protagonizarán la película: Magik, una bruja muy poderosa con una espada mágica y capaz de teleportarse, y Wolfsbane, una chica que se transforma en lobo.


Magik, que además es la hermana de Coloso, a ver cómo enlazan esto, ya que el personaje de coloso está en la línea temporal de Deadpool y la verdad que no ha sido muy bien desarrollado, será interpretada por Anya Taylor-Joy, a quien hemos visto previamente en títulos como La Bruja o Múltiple.


Por su parte, Wolfsbane será interpretada por Maisie Williams, a quien ya conocemos por interpretar a Arya Stark en Juego De Tronos.

Como ya les dije cuando fue anunciada, esta película me llama la atención en cierto modo por cómo la están vendiendo, diciendo que será una especie de película de instituto con elementos de terror, pero ya no me fío un pelo de Fox y de las personas encargadas de este Universo y prefiero no esperar nada de la película y, esperemos, llevarme una sorpresa.

No veo malos estos primeros fichajes, Maisie me parece una muy buena elección para Wolfsbane, aunque siempre me imaginé a Magik mucho más atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...