jueves, 11 de mayo de 2017

Miley Cyrus lanza 'Malibu'


Tras un largo tiempo sin lanzar nueva música y alejada de la vida de celebrity y del público, Miley Cyrus por fin ha regresado con la canción Malibu, tema que liderará su nuevo trabajo discográfico, el cual llegará muy pronto.

Se trata de una canción dedicada a su prometido Liam Hemsworth y en ella podemos ver una vuelta sus raíces, pero a su vez un avance en su carrera, por lo que no se trata de un simple paso atrás, ya que podemos ver una gran evolución en su estilo y en su música.




A mí me ha encantado la canción, ya que no solo vuelve a sus raíces Country, sino que explora diferentes géneros como el Folk sin dejar de lado su vena Pop. 

Me ha parecido una combinación perfecta y, aunque me gustó muchísimo el sonido que creó en su anterior álbum Miley Cyrus And Her Dead Petz, he de decir que me agrada mucho que siga esta dirección.

El vídeo también me ha encantado, ya que, a pesar de ser muy sencillo, nos muestra a la perfección esta evolución personal y musical, que creo que nos dará a la verdadera Miley que todos estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...