martes, 16 de mayo de 2017

Lana Del Rey lanza 'Coachella - Woodstock In My Mind'


Ayer Lana Del Rey lanzó un nuevo single promocional de su nuevo trabajo discográfico Lust For Life, del que poco a poco vamos conociendo nuevos temas y descubriendo qué sonidos explorará en el mismo. 

Hemos podido escuchar varios sonidos completamente nuevos en Lana tanto en Love como en Lust For Life, la colaboración con The Weeknd que da nombre al disco, pero en este nuevo tema, titulado Coachella - Woodstock In My Mind, podemos ver a la Lana de siempre, mezclando elementos de sus trabajos anteriores.



A mí me ha gustado mucho la canción y la verdad es que me pega en cualquiera de los álbumes que ha sacado hasta ahora, por lo que seguramente Lust For Life sea un disco en el que mezcle todos estos sonidos ya explorados creando uno completamente nuevo.

Tengo muchas ganas de escuchar ya el disco al completo, aunque aun no tenemos fecha oficial de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que lanzó un single oficial y dos promocionales justo antes de que Honeymoon se pusiera a la venta, puede que ya falte muy poco para que Lust For Life sea nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...