martes, 9 de mayo de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | MTV Movie & TV Awards 2017


El domingo se celebraron los primeros MTV Movie & TV Awards, que además de combinar el cine con la televisión, han sido los primeros premios de la historia en juzgar las actuaciones por igual sin tener en cuenta el sexo.

Trasnoché para ver la gala y he de decir que me gustó mucho, los MTV Movie Awards habían ido perdiendo calidad con los años y últimamente ya ni los veía, pero he de decir que este giro de tuerca me ha gustado mucho y la ceremonia me recordó mucho a la MTV de hace 10 años.

Además, estuve bastante de acuerdo con los ganadores y me alegré mucho por todos ellos, ya que premiaron a muchos de los actores, películas y series que en otro tipo de evento no tendrían en cuenta.

La alfombra roja, por otro lado, me decepcionó un poco. Eché en falta a algunas de las nominadas como Mandy Moore que no pudo asistir y la verdad que estuvo un poco falta de estrellas.

Los looks no han estado del todo mal, pero aun así me ha costado bastante elegir 10, ya que no había mucho entre donde escoger.


10. Hailee Steinfeld
FAUSTO PUGLISI


9. Mary Elizabeth Winstead
JONATHAN SIMKHAI


8. Goldie Hawn


7. Gal Gadot
CINQ A SEPT


6. Allison Williams
GALIA LAHAV


5. Jasmine Tookes
LETHICIA BRONSTEIN


4. Jordana Brewster
ANTONIO BARARDI


3. Cara Delevingne
SAINT LAURENT


2. Emma Watson
KITX


1. Zendaya
ZUHAIR MURAD

Estos han sido mis looks preferidos de la noche y espero que el año que viene estos premios vayan recuperando su popularidad y se llenen de celebridades como antaño para poder hacer una buena lista en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...