domingo, 25 de junio de 2017

DJ Kahled lanza 'Wild Thoughts' junto a Rihanna y Bryson Tiller


Estas dos últimas semanas he estado completamente inactivo porque he estado de viaje, así que no he podido comentar algunas de las últimas noticias respectivas al cine, la música o cualquier tema que suelo tratar en el blog.

Me parece un rollo publicar un sin fin de noticias ya pasadas, pero hay una en concreto que quería comentar y por eso he decidido escribir esta entrada.



DJ Kahled ha lanzado una colaboración con Rihanna y Bryson Tiller titulada Wild Thoughts, que a mi parecer, no solo es una de las mejores canciones del año sino de los últimos diez años o más. 

Desde que la escuché por primera vez cuando volví de Londres me enganchó y desde entonces ha sido un no parar. Me encanta la composición la base con las guitarras de Santana, la voz de Rihanna, es que todo es perfecto en la canción.

Además tiene un montón de frases que me encantan, especialmente la referencia a Jason, el asesino de Viernes 13, que hace Tiller en su rap.

La canción me ha flipado y llevo ya varios días completamente obsesionado escuchándola sin parar y conociéndome, esta locura durará bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...