Hace ya unos años se estrenó la que se convertiría en una de mis comedias preferidas de todos los tiempos: Pitch Perfect, conocida como Dando La Nota en España. No solo combinaba el género de película universitaria con el musical a la perfección, sino que además estaba llena de golpes de humor brillantes y era muy muy divertida.
En 2015 nos llegó su secuela, película cuyo estreno me perdí porque estaba de Erasmus en Italia cuando se estrenó, pero que tenía muchísimas ganas de ver y que finalmente acabó decepcionándome, ya que, a pesar de reunir algunos de los elementos que hicieron tan especial a su predecesora, perdía muchos otros, convirtiéndola en una comedia más.
Este año se estrena la tercera parte y, aunque no estoy tan ilusionado después de la decepción que fue la segunda, quiero ver si son capaces de volver a sorprendernos y recuperar la magia.
Ayer se estrenó el primer trailer oficial de esta nueva entrega, que creo que será la última, y parece que promete, pero el trailer de la segunda también me dio demasiadas esperanzas, así que prefiero no hacerme ilusiones.
Como pueden ver, tenemos a las Bellas en su vida post universitaria, una vida bastante miserable en cada una de ellas, y deciden reunirse para cantar juntas una última vez.
Anna Kendrick y Rebel Wilson son dos de mis actrices preferidas de los últimos años y, aunque en la primera película el personaje de Becka me caía bastante mal, no puedo odiarla porque es Anna. Fat Amy obviamente vuelve a ser el alma de la película o al menos eso parece en este trailer y es que Rebel es una de las actrices más graciosas que he visto en pantalla.
Si no la han visto les recomiendo ver la serie Super Fun Night, que desgraciadamente solo duró una temporada, pero era genial y está dirigida, escrita y protagonizada por ella.
Parece que repite algunos de aspectos de la segunda que no me gustaron como la rivalidad con otro grupo, que se hace repetitiva y encima esta vez es con Ruby Rose, actriz a la que no aguanto, o la inclusión de canciones propias, ya que la esencia de la primera película era su manera de versionar canciones populares.
De todas formas no voy a generarme ninguna opinión solo por este trailer y sigo con ganas de ver la película para ver como cierran esta saga y con qué temazos nos sorprenden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario