viernes, 30 de junio de 2017

Primer trailer de 'El Gran Showman'


Durante esta semana también se ha estrenado el primer trailer de The Greatest Showman, El Gran Showman en español, un nuevo musical que Fox ha regalado a Hugh Jackman como obsequio por tantos años dando vida a Lobezno para ellos.

Se basa en la historia real de P.T. Barnum, un hombre que creó un espectáculo de éxito mundial de la nada y al que se considera uno de los visionarios que dio pie a la creación del show buisiness.


Me encantan los musicales y idea este me parece muy interesante, pero la verdad que este trailer no me ha convencido mucho, sobre todo por la canción elegida, ya que más que una canción del propio musical parece la típica canción Pop que ponen durante los créditos y además no me gusta mucho.

Aún así tiene un elenco ejemplar, como pueden ver a Jackman le acompañan Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Ferguson y Zendaya, por lo que en este aspecto ya me tienen comprado.

Eso sí, lo que más me llama la atención es que los escritores de las canciones son los mismos que los escritores de las canciones de La La Land, que no solo fue mi película preferida de 2016, sino que además se ha convertido en uno de mis musicales preferidos de todos los tiempos.

La película se estrenará el día de Navidad en Estados Unidos, pero no llegará a España hasta el 12 de enero de 2018, por lo que nos toca esperar un poco para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...