viernes, 30 de junio de 2017

Primer trailer de la secuela de 'Bad Moms'


Ayer se estrenó el primer trailer oficial de la secuela de Bad Moms, una de las mayores sorpresas comerciales del año pasado y una de mis comedias preferidas de los últimos años, que llegará estas Navidades a los cines.

Se titulará A Bad Moms Christmas, y se centrará en cómo las madres protagonistas de la primera entrega viven estas fechas tan especiales para todo el mundo.


La verdad que me parece un punto muy interesante para una película de Navidad y creo que si con la primera película ganaron más de lo esperado, con esta secuela se van a hacer de oro. Especialmente si combinan el humor con esas reflexiones sobre lo que conlleva ser una madre tan bien como lo hicieron en la original.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn me encantaron en sus papeles y seguramente vuelvan a encantarme, por ahora con este trailer no han decepcionado.

Además la inclusión de las madres de las protagonistas, especialmente tratándose de actrices de la talla de Christine Baranski y Susan Sarandon, es una idea brillante, aunque mi mayor sorpresa ha sido ver a Peter Gallagher en el trailer, ya que no le veo desde sus tiempos como Sandy Cohen en The OC, que si han leído mi blog antes, sabrán que es mi serie preferida de todos los tiempos.

Tengo muchísimas ganas de ver la película y, aunque espero que no se convierta en una saga sobre festivos como Historias De San Valentín o La Noche De Fin De Año, creo que puede convertirse en una buena saga que narre los distintos momentos de la maternidad utilizando a estas madres como referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...