viernes, 30 de junio de 2017

Primer trailer del remake de 'Jumanji'


Esta ha sido una semana de trailers y les traigo el último, de momento, veremos si durante el fin de semana nos llega alguno más. Se trata del primer trailer del remake de Jumanji, el cual me llamaba un poco la atención, pero tras ver este trailer he de decir que he perdido todo mi interés.

Jumanji: Bienvenidos A La Jungla no se trata de un simple remake de la película original, sino que la modernizan convirtiendo Jumanji en un videojuego en lugar de un juego de mesa, cosa que en principio me pareció bastante curiosa, pero que ahora no veo que funcione muy bien.


Como pueden ver, un grupo de adolescentes castigados, ejem Power Rangers ejem, encuentran el juego y son absorbidos por el mismo, convirtiéndose así en los personajes que eligen, idea que puede parecer interesante, pero que a mí personalmente no acaba de convencerme.

Tenemos un elenco de actores que podrían salvar la película, ya que aunque está liderada por Dwayne Johnson, de quién ya estoy harto y según he leído en internet medio mundo también, tenemos grandes cómicos como Kevin Hart y Jack Black, que ambos me encantan, y Karen Gillan, que me gustó como Nébula en ambos volúmenes de Guardianes De La Galaxia, pero me horrorizó en El Círculo.

Sinceramente me ha parecido un trailer muy absurdo y que pierde completamente la esencia de Jumanji, convirtiéndola en una estúpida película de acción con chistes malos del palo de (insertar cualquier película protagonizada por The Rock).

Espero equivocarme, pero la verdad es que me enfada mucho, ya que Jumanji era una de mis películas preferidas cuando era niño y sigue siéndolo, me lo paso en grande cada vez que me la pongo en DVD, y veo este remake completamente innecesario. 

Por si a alguno le interesa, que espero que no, ya que no quiero que se convierta en una saga ni nada por el estilo, la película llegará a los cines españoles el 22 de diciembre, justo para arruinarnos la Navidad, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...