sábado, 1 de julio de 2017

Se filtra 'Take Off' de Britney Spears


No sé bajo qué piedra he estado viviendo estos últimos meses, bueno sí, mi piedra se llama proyecto final, pero no sé cómo ha podido escapárseme esta gran noticia. En mayo, Michelle Bell, una de las escritoras que trabajo con Britney Spears en su disco In The Zone y más tarde para su disco cancelado Original Doll, filtró una de las canciones descartadas de uno de esos dos álbumes.

La canción se titula Take Off y es increíble. No entiendo cómo no fue incluida en ningún trabajo, ya que, aunque quizás no pegue mucho con el sonido de ITZ, es muy similar a I've Just Began (Having My Fun), canción que incluyó en su primer recopilatorio Greatest Hits: My Prerogative.


Como ven, o más bien escuchan, la canción trata temas sociales como el racismo y la igualdad o la guerra y creo que podría haber subido a Britney de categoría como artista, implicándose así en causas sociales de manera íntegra como ha hecho Madonna durante toda su carrera o hizo Lady Gaga más tarde.

No es la primera vez que esta escritora y productora filtra canciones de Britney, ya que en varias ocasiones ha lanzado pequeños fragmentos de otros proyectos en los que trabajaron juntas como Peep Show, canción que a muchos fans les encanta, pero a mí no acaba de convencerme, o canciones enteras como Money, Love & Happiness y Conscious.

También este año, a finales de enero si mal no recuerdo, se filtró Instant DejaVú, canción que cuando escuché me pareció un fake y por eso no publiqué aquí, pero que se ha confirmado como real y por eso aprovecho para mostrárselas.


La verdad que ambas canciones me gustan mucho y me encanta que muy poco a poco vayamos ampliando este catalogo de canciones filtradas, ya que muchas son mejores que la mayoría de las canciones publicadas en sus álbumes.

Hace tiempo les prometí un Top 10 con mis filtraciones preferidas de la carrera de Britney y creo que ya es hora de que lo haga así que estén atentos porque lo publicaré muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...