jueves, 13 de julio de 2017

Kesha lanza 'Woman'


Como les comuniqué a principios de semana, junto a los detalles de su nuevo disco Rainbow, que pueden ver aquí, Kesha ha elegido la canción Woman como segundo single del álbum y apenas una semana después del increíble video de  Praying nos llega el de este nuevo temazo.

Se trata de una colaboración con The Dap-Kings y la verdad que me ha dejado con la boca abierta, no solo estando a la altura del single anterior, que ya saben que me encantó, sino que además deja las expectativas muy altas para el resto del álbum.


Sigue un rollo old-school pero a la vez muy moderno que me apasiona, mezclando sonidos Country, Jazz y Electrónicos, y creo que es un estilo que le va que ni pintado a Kesha y si sigue por este camino creo que Rainbow será una auténtica obra de arte en todos los sentidos.

Vuelve a presentarnos nuevos registros y una voz que cada vez me enamora más llegando a notas insospechadas para muchos, pero sin salirse de su estilo.

Además, el video vuelve a ser excelente y el mensaje de la canción, aunque ya ha sido utilizado muchas veces, ya que es una especie de Independent Woman 2.0, nunca sobra y sé que me repito, pero es que me ha encantado la canción.

Según he oído, irá lanzando una nueva canción por semana hasta llegar al lanzamiento del álbum, pero no sé hasta que punto es cierto este rumor, por lo que mejor no hacernos ilusiones, pero vamos con estos dos temazos la espera no será muy dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...