domingo, 16 de julio de 2017

Nuevo trailer + detalles de 'Kingdom Hearts 3'


Ayer se celebró la esperada D23, convención que concentra todo tipo de contenido Disney en la que se presentan avances de futuros proyectos de todo tipo, desde películas, hasta series o videojuegos, y Square Enix nos presentó, como habían prometido, un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3.

En este nuevo trailer podemos ver parte de la cinemática y del gameplay de un nuevo mundo, pero no desvelaré todavía a qué película pertenece para que se lleven una sorpresa.


Como ven se trata nada más y nada menos que de Toy Story, siendo el primer mundo sacado de una película de Pixar en la historia de Kingdom Hearts, cosa que en parte me gusta, ya que podría extender sus fronteras a nuevos mundos inspirados en algunas de mis películas preferidas como Buscando A Nemo, Monstruos SA o Up, pero que por otro lado puede significar la introducción de los universos Marvel y Star Wars y eso sí que no me gustaría.

Me encanta Marvel y me encanta Star Wars, pero Kingdom Hearts tiene una esencia que respira Disney por todas partes y no me gustaría que esto se perdiese.

En cuanto al nuevo mundo de Toy Story he de decir que me he quedado flipado, más que nada con los gráficos que me han parecido sacados de una película real y no de un videojuego.

Los diseños de Sora, Goofy y Donald como juguetes no me han gustado mucho, pero me parece bien que hayan querido variar como hicieron en mundos como el de La Sirenita o Pesadilla Antes De Navidad.

Lo mejor del trailer para mí no ha sido el anuncio de este nuevo mundo, que obviamente también, sino que por fin han quitado el cartelito de juego en desarrollo y nos han confirmado que el juego saldrá en 2018.

No han especificado cuándo, pero lo más probable sea que salga por Navidad y saber que queda tan solo un año, después de más de 10 años esperando desde que se estrenó el KH2, es un alivio y me muero de ganas por que pase muy rápido.

Supongo que ahora que ya está el juego completo nos irán anunciando nuevos mundos y podremos ir viendo nuevas imágenes y contenido del juego, así que la espera se hará bastante amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...